Envío de recibos de nómina con un clic

Todos los procesos que conforman la gestión de nómina, Seguridad Social y administración de Recursos Humanos tienen como principal objetivo el de cumplir, en tiempo y forma, con la mayor riqueza de cada organización: las personas. Sin ellas, su tiempo, su entrega y su compromiso, nada sería posible. 

Por eso, uno de los módulos de la plataforma Onmi-Nómina de SICOSS más apreciados por los equipos humanos en las compañías es SI-Recibos. Atrás quedaron los días donde el encargado de Recursos Humanos pasaba de puesto en puesto en la oficina entregando los recibos de pago a cada empleado.

No cabe duda de que la automatización todo lo ha simplificado.

¿Cuáles son las ventajas de SI-Recibos?
  • PERSONALIZADO

Permite que cada compañía personalice el formato de sus recibos de nómina

  • INSTANTÁNEO

Tarda en enviarse lo que se tarda en hacer un clic, se ahorra tiempo y esfuerzo

  • EQUITATIVO

Todos los trabajadores de la organización reciben al mismo tiempo su comprobante de pago 

  • LEGAL

El módulo SI-Recibos está diseñado para cumplir con los requerimientos de las leyes laborales mexicanas y sus actualizaciones y modificaciones

  • PRÁCTICO

Los empleados reciben sus comprobantes en formatos PDF y XML, bien sea para guardarlos o imprimirlos

  • SEGURO

SI-Recibos garantiza la protección de la información y los datos personales de los colaboradores debido a que el correo que envía el recibo de nómina requiere que el trabajador inserte una contraseña para poder abrirlo

  • RESPALDO

El sistema enviará a la persona designada del área de Recursos Humanos una copia exacta del correo electrónico enviado a cada empleado, además de una detallada notificación de su entrega.

SICOSS cuenta con una solución de nómina completa para cubrir todos los procedimientos de gestión de nómina y Seguridad Social. ¡Automatiza hoy tus procesos y envía los comprobantes de pago a tus trabajadores a través de SI-Recibos! 

Notas relacionadas