Envío de Movimientos

Hazlo simple con SICOSS

La gestión de nómina y administración de personal engloba numerosos procesos y detalles que deben llevarse a cabo en tiempo y forma para evitar diferencias en tus cálculos o las temidas multas.

Uno de estos procedimientos es el envío de movimientos afiliatorios de los trabajadores: dar de alta o de baja a tus empleados en el IMSS y hacer modificaciones de salarios, así como descargar la emisión mensual anticipida (EMA), la emisión bimestral anticipada (EBA), la determinación de la prima de riesgo y la confronta.

¿Por qué vale la pena automatizar estos procesos con SICOSS?

-Con Software SICOSS es posible efectuar el envío de movimientos afiliatorios sin usar el IDSE (IMSS Desde Su Empresa) o otros sistemas adicionales; solo mediante la carga de todos tus certificados.
-Es posible hacer envíos masivos y de diferentes tipos de movimientos afiliatorios de uno o todos tus registros patronales.
-Permite la consulta de envíos de tus lotes y sus correspondientes estatus.
-Genera comprobantes individuales para tus colaboradores.
-Al automatizar el proceso de envío, recibirás la respuesta del IMSS en un máximo de 24 horas, y nuestro sistema la archivará de forma automática.
-Dichas respuestas del IMSS estarán disponibles para consulta en el momento en que sea necesario.

Puedes, además, descargar automáticamente las emisiones EMA y EBA con el fin de gestionar la confronta de manera correcta y oportuna.

Potencializa Software SICOSS con el envío de movimientos afiliatorios. Gestiona tu Nómina y Seguridad Social de forma puntual, segura y siempre actualizada según la normativa mexicana. ¡Hazlo simple, con la mejor tecnología!

Notas relacionadas

¿Cómo elegir el mejor Software de Nómina para tu empresa?

En todas las empresas hay muchas tareas que deben realizarse en el día a día, entre ellas, la gestión de nómina, seguridad social y administración de recursos humanos. Su gestión debe ser ágil, para no ocupar demasiado tiempo y esfuerzos, a la vez que segura, por su importancia en la marcha de la empresa y la relación del equipo.

Leer Más