En esta era de automatización de procesos en la que la información se encuentra cada vez más sistematizada, resulta esencial elegir un Hosting Digital de óptima calidad y seguridad a toda prueba, para salvaguardar los datos de tu empresa.
La información es uno de los principales activos de una organización, por tanto, la manera de albergarla, y mantenerla segura y disponible hace la diferencia. Hoy existen muchas y diversas alternativas para ´hospedar´ los datos.
En medio de ese mar de posibilidades, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un Hosting?
SICOSS Hosting ofrece…
-
Ahorro en infraestructura
Contamos con servidores y diversos dispositivos de almacenamiento para que alojes tu información de forma segura y te evites los engorrosos procedimientos de mantenimiento y actualización de equipos en tu propio espacio, etc.
-
Acceso certero
Mediante nuestro Hosting, tienes garantizado el acceso permanente a Software SICOSS desde cualquier computadora con acceso a Internet.
-
Sistemas actualizados
Hosting SICOSS ejecuta de forma automática las actualizaciones necesarias.
-
Máxima seguridad
La palabra clave: ¡Seguridad! La información de tu compañía estará 100% segura. Contamos con servidores ubicados en el centro de datos de MCM Telecom de CDMX, lo cual ofrece todas las facilidades de un centro de datos Tier IV. Además, tenemos servidores en la nube de IBM y BlueMix.
-
Una cultura de respaldo
Nuestra dinámica consiste en llevar a cabo, diariamente, tres respaldos diferenciales de las bases de datos y uno completo.
-
Certificaciones
El Data Center SICOSS cuenta con certificado de calidad ISO/IEC 27001 de 2013 en la seguridad de la información.
-
Infraestructura de primer nivel
Contamos con un excelente acuerdo de nivel de servicio (SLA) respecto a la infraestructura y los enlaces con los que trabajamos: 99.8% de disponibilidad en enlaces y 99.8% de disponibilidad en infraestructura.
-
Seguridad Perimetral
Gracias a Firewall Palo Alto garantizamos un continuo análisis de todos los movimientos del tráfico de entrada y salida de los servidores, con los cuales prestamos los servicios de Hosting.